La serie que comenzó a finales del pasado marzo cuenta solamente con 15 capítulos de la primera temporada, pero ya ha tenido mucho éxito en Corea. Y seguramente que en parte se debe a que su protagonista (Choi SiWon) es uno de los personajes más famosos del país asiático.
La historia parece la típica historia de cenicienta, con bastantes toques de humor, romance y parodia: una madre que no tiene trabajo acaba de limpiadora y niñera de la hija secreta de un joven actor y cantante de gran fama, especialmente entre las adolescentes. Tan sólo me he visto los tres primeros capítulos, de momento, pero en realidad no es nada difícil imaginarse cómo acabará la historia.
Oh! My lady está protagonizada por Chae Rim, actriz que ha trabajado especialmente en dramas y miniseries, y por Choi Si Won, actor y modelo pero conocido especialmente por formar parte del grupo musical SuJu.
Probablemente esta serie no sea la panacea de los dramas coreanos, seguramente las hay que le dan ochenta vueltas y media, y además la historia está ya bastante manida (típica historia de cenicienta), pero es bastante entretenida, especialmente viéndolo desde fuera, observando por primera vez desde los ojos occidentales cómo entienden los coreanos su cultura a través de los dramas.
Olaya y sus asiáticos... Un día de estos nos escribirás una entrada en el blog desde Corea o algún sitio de esos...
ResponderEliminar