domingo, febrero 21

Bienvenidos, Welcome, Willkommen

Y una vez más me enfrasco en la aventura bloggera de comentar, a mi manera, el cine. O más bien, una parte del cine, la parte a la que yo puedo llegar y que por desgracia no abarca todo lo que me gustaría.

Hablo de volver porque, efectivamente, hubo un antes, hubo otro del que muy poca gente sabía. Aquel modesto blog que, quien sabe por qué, un día decidí empezar, y por la misma desconocida razón, un día dejé de lado, quizá por falta de tiempo y una larga lista de causas y excusas. Aquel era mi blog y este es hoy uno nuevo que abro, con el pretexto de fondo de completar una asignatura de mi carrera.

No me entusiasman las presentaciones. Por mucho que quiera anunciar que hablaré “de cine, de actores, de películas, de festivales, de premios y premiados; del cine europeo y el americano, adentrándome, por qué no, en otro cine no tan conocido y en el cine más comercial”, no sé realmente qué va a ser de este blog. Así que, cautelosamente, prefiero dejarlo en un veamos pelis y dejémonos de introducciones.

Disfrutad las palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes se acercan por aquí